En Loiola Vision trabajamos para hacer fácil lo difícil.
Y es así como queremos que lo sienta usted. Por ello incorporamos las técnicas y los instrumentos más punteros, tanto en cirugía convencional como láser, con los que solucionar sus problemas oculares de la manera más rápida y eficaz.
Ejemplo de ello es la técnica del Láser Excimer que, gracias a su precisión extrema, garantiza el éxito absoluto en las intervenciones y que, además, lo hace en unos pocos minutos, de forma que usted puede marcharse a su casa enseguida y con su visión totalmente saneada.
Además, queremos que se sienta como en casa. Por eso, nuestros quirófanos están adaptados a usted y a quienes le acompañan durante la intervención. Porque a través de un muro de cristal, podrá mantener un contacto visual permanente con sus acompañantes durante la intervención y una cercanía que le aportará tranquilidad y que hará que la intervención le resulte aún más sencilla.
Nuestro centro de Loiola-Azpeitia cuenta con dos salas quirúrgicas:
1. Quirófano de segmento anterior y posterior.
Para tratamientos de catarata, cristalino, glaucoma y retina-vítreo-mácula.
2. Quirófano de Láser Excimer.
Ambas salas cumplen de forma estricta con la normativa de quirófano, tanto en cuanto a materiales y acabados como en lo concerniente a equipamiento, redes y suministros eléctricos, gases, protecciones, etc. Además, su sistema de climatización es el idóneo para ofrecer un alto nivel de asepsia.
Las salas de cirugía son una muestra clara del esfuerzo de Loiola Vision por crear espacios amigables para el paciente, al contar con un gran panel acristalado que comunica con una sala contigua en la que los acompañantes pueden presenciar la intervención y mantener contacto visual con el paciente. Dicha sala cuenta también con pantallas que permiten a otros facultativos seguir con precisión del desarrollo de las intervenciones.
Esta cercanía con el familiar plasma el trabajo de Loiola Vision “a puertas abiertas” y nuestro esfuerzo por generar seguridad y confianza tanto en el paciente como en sus acompañantes.
Ambos quirófanos cuentan, además, con:
Es en esta última sala donde el paciente es atendido tras la intervención y donde, si lo desea, pasa junto a sus acompañantes el breve periodo de recuperación.
Se busca en todo momento una estancia confortable en la que el paciente se sienta controlado por los médicos y, al mismo tiempo, como en su propia casa, con la posibilidad de tomar una bebida caliente o refresco.