Cada vez más preciso, genera resultados espectaculares en la cura de las diferentes patologías oculares. Ejemplo de ello es la técnica del Láser Excimer, cuya precisión extrema, garantiza el éxito absoluto en las intervenciones y que, además, lo hace en unos pocos minutos, de forma que usted puede marcharse a su casa enseguida y con su problema corregido.
Y es que en Loiola Vision siempre vamos por delante. Por eso incorporamos a nuestra tecnología el sistema Schwind Amaris, el único láser que incluye todas las prestaciones y ventajas de la tecnología láser moderna.
Schwind Amaris es la herramienta perfecta para eliminar cualquier defecto refractivo (gafas) y problemas de visión (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).
Es hasta 3 veces más rápido que ningún otro láser. Su rayo de luz es mucho más fino y preciso, y mantiene siempre la misma temperatura. Además, permite al cirujano controlar en tiempo real los movimientos oculares y el grosor de la córnea, lo que garantiza los mejores resultados.
Tan preciso como que el 98% de los ojos tratados alcanza el 100% de visión o más.
En Loiola Vision apostamos por Schwind Amaris. Porque es rápido, seguro y preciso. Y porque queremos que usted deje de preocuparse y mejore su visión lo máximo de la manera más sencilla y cómoda.