Ampliar Pantalla | cas | fra | eus

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


facebooktwitterrss
En Loiola Vision pensamos que la medicina va más allá de los tratamientos y de las operaciones.

Nos gusta cuidar a nuestros pacientes. Que se sientan cómodos cuando vienen a visitarnos. Que aparquen sus nervios y dudas. Que reciban explicaciones claras. Que perciban confianza y cercanía en el trato con los médicos y con todo nuestro personal. Invertimos para su satisfacción y seguridad.

Por eso trabajamos para que usted reciba la mejor atención humana y profesional. Y para que, al entrar en Loiola Vision, se encuentre con un espacio acogedor y amigable.

Siempre acompañado.

Porque durante los pocos minutos que duran todas nuestras intervenciones, usted estará siempre muy cerca de sus acompañantes, que se situarán cómodamente en un espacio contiguo al quirófano. Tan sólo les separará un panel acristalado y en todo momento mantendrán contacto visual.

Y atendido hasta el final.

Al concluir la intervención y mientras desaparecen los efectos de la anestesia, serviremos en nuestro office un café junto a sus acompañantes en otra sala acondicionada para ello, y en la que podrá disfrutar de las increíbles vistas que ofrece el entorno natural de Loiola Vision.
El paciente lo más importante
© loiola vision 2010